Scroll
-y la pasión ahí sigue.20 años
1997. Nace Vasava en Barcelona.

Hoy. Vasava tiene un historial impresionante de creaciones.

Nuestros trabajos se distribuyen en un espectro de disciplinas muy amplio y resultan de mezclar dos ingredientes muy nuestros: la pasión catalana y el agudo sentido de lo inesperado.

Nuestros proyectos son experimentos en los que formas, sonidos, colores, palabras y conceptos conviven en sólida armonía.

Cada proyecto es importante. Cada proceso es nuestro espacio de juegos.
El método

Nuestra fórmula de trabajo = No dejar de aprender + experimentar creativamente + asumir riesgos + cuidar la atención al cliente.

Somos creatividad.

También somos buen servicio. Trabajar con grandes compañías ha hecho que ésta se convierta en una de nuestras aptitudes clave.

Nada de secretarias. Nada de equipos de cuentas. Nada de perfiles comerciales. Una persona separa al cliente del equipo y controla el flujo de la relación. Ya está.
Nuestra estructura es horizontal. Creamos equipos dinámicos en torno a proyectos sin complejas jerarquías que ralenticen procesos.
Vasava son
los maestros del
cross-media:
aumentan las fronteras
del diseño multidisciplinar
A.J. Joseph
Director Creativo @ Adobe
Clientes
  • Nike
  • Adobe
  • Diesel
  • Bancolombia
  • Budweiser
  • Uniqlo
  • Comme des Garçons Fragrances
  • Carolina Herrera Fragrances
  • Louis Vuitton
  • Line App
  • Moët Chandon
  • Hennessy
  • HP
  • Red Bull
  • The Washington Post
  • Nature Magazine
  • Lotto
  • Movistar+
  • Mango
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Tous
  • TV3
  • Ajunt. de Barcelona
  • Puig
  • Cinemex
  • Entre otros...
— Vasava está respresentada
en el extranjero por:

Todo lo que hacemos es “casero”

WDIO: We Do It Ourselves, desde la ilustración, al vídeo, pasando por el CGI. Y si hay algo que no sabemos hacer, contactamos con los mejores fotógrafos o copies creativos para que nos echen una mano.
VasavaCultura
No todo es negocio.
Nos gusta hacer experimentos creativos. Y lo hacemos todos juntos. Así alimentamos nuestra inspiración y nuestra creatividad: con cooperación de primero e intercambio de ideas de segundo. Por eso no nos consideramos sólo un negocio, sino una manera de hacer.