Dándolo todo desde 1997. Creamos con la misma ambición del primer día pero con la experiencia de las casi tres décadas que llevamos dando guerra.
Vasava comenzó con un solo ordenador, un Power Mac 8200 con solo 8MB de RAM, y cuatro manos, diseñando flyers, tipografías, proyectos de autoedición y mil movidas más. Colaboramos con artistas e industriales en nuestros propios proyectos; algunos tuvieron tanto éxito que se convirtieron en exposiciones itinerantes. Gracias a estas iniciativas y a nuestro esfuerzo, nos convertimos en un referente en el sector y en un estudio de diseño de culto. Double f* check.
Nuestro primer cliente internacional fue Diesel. Nos pidieron una web y acabamos realizando innumerables proyectos más, hasta nos encargaron el libro conmemorativo de los 25 años de la marca y el 50 aniversario de su fundador.
Comenzamos a dar charlas por festivales, congresos y universidades de todo el mundo (Nueva York, Los Angeles, Estocolmo, Atenas, San Petersburgo ¡e incluso Beijing y Seul!) y a recibir reconocimiento global en blogs, revistas y otros medios. Además de seguir realizando exposiciones, abrimos nuestra propia galería, Vallery, para fomentar las artes visuales, el diseño gráfico y la creatividad en general.
La magnitud de nuestros clientes y proyectos creció y sigue creciendo. No tenemos un equipo comercial, así que es un honor poder decir que marcas como Adobe, HP, Moët & Chandon, Apple Music, Nike, Spotify, UEFA Champions League, Rocawear, Bancolombia…la lista es larga… han venido a buscarnos y han querido trabajar con nosotros. Si te pica la curiosidad, puedes visitar nuestro portafolio para ver algunos de nuestros trabajos y clientes.
Somos muchos y diversos. A lo largo de todos estos años, hemos ido sumando más creativos y departamentos a nuestro equipo: tipografía a medida, estrategia creativa, dirección de arte, diseño UX/UI, estrategia para RRSS, gestión de proyectos, animación, 2D y 3D, motiongraphics, desarrollo y programación.
Contamos con una variedad de perfiles creativos para crear equipos dinámicos y multidisciplinares porque sabemos que las grandes ideas nacen del esfuerzo colectivo y la inspiración compartida.
Llamarlos “programadores” sería un insulto. Esta gente hace virguerías digitales desde webs, apps, instalaciones interactivas hasta movidas digitales que aún no tienen una terminología definida.
Además de skills tienen buen gusto y analizan los proyectos antes de ponerse manos a la obra, lo cual mola porque así comparten nuestra filosofía y el resultado entonces es óptimo tanto a nivel funcional como estético.
Hemos currado juntos para clientes de la talla de Primavera Sound, Puig o HP. Es más, esta web la hemos diseñado nosotros y la han programado ellos. Si quieres ver la suya, dale aquí
Estamos representados en el extranjero por Bernstein & Andriulli (EE.UU. y Reino Unido)