Biasia

Nostalgiayeleganciaredefinidas

Biasia es una marca italiana de bolsos de alta gama que encarna el concepto de Newstalgia, mezclando a la perfección lo contemporáneo con influencias nostálgicas. Inspirándose en los últimos años de la década de 1990 y los primeros de la de 2000, Biasia captura una estética moderna y única.

Celebrando la artesanía contemporánea, la marca está influenciada por los puntos fuertes de Francesco Biasia en innovación, modernidad, creatividad y estilo. Posicionado como parte de una nueva generación, el éxito de Biasia se basa en una sinergia entre intuición y experimentación, que simboliza una fuerza dinámica en el cambiante panorama de la moda y el diseño.

Para encapsular la esencia de la filosofía de Biasia y el concepto que hay detrás de sus últimos lanzamientos, hemos diseñado meticulosamente un conjunto de animaciones y visuales en 3D. A medida que la marca inicia su nuevo capítulo, estas animaciones encarnan a la perfección el espíritu de Newstalgia, fusionando el diseño de alta costura con un guiño nostálgico a la década del 2000, el Y2K y la estética de principios de Internet. Los vivos colores fluorescentes y metálicos dan vida a las animaciones, transportando a los espectadores dos décadas atrás en el tiempo.

En esencia, estas piezas animadas sirven a Biasia como medio dinámico para articular su visión neoestálgica, elevando eficazmente la narrativa del nuevo capítulo de su marca.

Agencia creativa: BRVTO
Animación 3D y dirección de arte: Vasava

ClienteBiasia
Fecha2023
Servicios relacionadosDiseño gráfico
Nostalgia y elegancia redefinidas