Sin planeta, no hay Vasava. Y justo por eso, contribuir a su bienestar a través de nuestras acciones diarias es lo mínimo que podemos hacer. Aunque no sólo nos fijamos en nuestro impacto ambiental, también en el social y el cultural. Ponemos nuestra huella de carbono a raya y a la vez, nos preocupamos de que nuestro equipo, nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestros vecinos estén a gusto con nosotros.
Queremos ser un proyecto más limpio, diverso y transparente. Y para conseguirlo, hemos comenzado un proceso de revisión de nuestra forma de hacer las cosas con los que más saben de esto: B Corp.
Estamos en camino de conseguir su certificación, aunque lo que más nos gusta de esta transición es que ahora formamos parte de una comunidad que entiende que el éxito empresarial va más allá del billete y el bling bling (nos da antiguo). B Corp no es una medalla, es una actitud.
Nuestra misión es conectar a las personas a través de la creatividad, fomentando relaciones auténticas entre las marcas y sus audiencias, y generar un impacto positivo y sostenible en cada proyecto.
Buscamos inspirar la imaginación y encender la curiosidad de las marcas y personas con las que trabajamos, como hemos hecho siempre, pero ahora promoviendo también una conexión más profunda con la naturaleza y el bienestar.
Sabemos que las grandes ideas sólo pueden nacer si muchas cabezas piensan a la vez, así que promovemos la colaboración y la diversidad. Somos muy de la cultura del aprendizaje continuo y estamos siempre abiertos a nuevas perspectivas.
Para seguir siendo referentes del sector, no basta con ser los mejores diseñando. También nos toca ser íntegros y honestos. Nuestro Código Ético establece las bases de nuestras relaciones con el mundo: respeto, honestidad y responsabilidad. Si tienes algún comentario o denuncia, no dudes en escribirnos al correo: buzondenuncias@vasava.es.
Llevamos tres décadas construyendo una forma única de hacer las cosas y ahora es el momento de que nuestro compromiso con el trabajo bien hecho también se refleje en el impacto de nuestras acciones. Esta es nuestra nueva realidad y así la hemos ratificado mediante la modificación de nuestro objeto social en los estatutos de Vasava.
Nuestro equipo está formado por personas trabajadoras de todos los tipos y niveles, desde directores hasta becarios en su primera experiencia laboral. Pero si algo tenemos todos en común es que estamos dispuestos a aprender, a colaborar y siempre vamos a por la excelencia.
Cada miembro del equipo es consciente de que su trabajo no sólo contribuye a nuestros clientes, sino también a la evolución de la compañía y a la creación de experiencias sociales de calidad. Eso es algo muy gordo y hay que hacerlo bien, a nuestra manera.
La edad media de los que trabajamos en Vasava es de 29,6 años. Aquí somos casi tantos hombres como mujeres. Y aunque somos made in Barcelona, nuestro equipo es made in el mundo. Somos de España, Países Bajos, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Israel, Turquía, Reino Unido, Guatemala y de todos los lugares que están por venir.